Subconscious.

La otra noche soñé contigo.
Tu olor me envuelve allí a donde voy, y ni siquiera sé por qué: me resulta excesivamente almizclado y algo más dulzón de la cuenta. Estás, y tu presencia me confunde, porque soy incapaz de distinguir si es casual o voluntaria. Necesito respuestas y a veces siento que no sólo me las das sino que quieres que las tenga, y a veces es como si prefirieses que ni siquiera preguntase.
La ciudad vuelve a rodearme y me ahoga, y me he cansado de rendirme y trato de ser fuerte de nuevo, pero sé que hay más detrás del temblor en mis manos que el exceso de cafeína.
Quiero saber y no sé. Voces de confianza tratan de decirme que quiero saber demasiado, que la curiosidad mató al gato. Quiero entender y escucho de nuevo que debería aprender a vivir sin comprenderlo todo. Quiero ser y empiezo a no ser capaz.

I don't know what you want.

No hay comentarios:

Publicar un comentario